RÁPIDAS

Presentan el Iphone 7: "El mejor iPhone jamás creado"

software hero largeEl consejero delegado de Apple, Tim Cook, presentó hoy el iPhone 7, la nueva versión del popular teléfono inteligente nacido en 2007, que incluye cámara dual, prescinde de la entrada de audio y es resistente al agua. En un evento en San Francisco, Cook presentó un modelo que consideró "el mejor iPhone jamás creado, con un gran diseño".

El teléfono mantiene el perfil del iPhone6, con menos partes y creadas sobre una sola pieza de aluminio que prescinde de la salida y entrada de audio tradicional, función que se hará a través del puerto de carga y datos.

Además, el nuevo iPhone 7 incluye una cámara de 12 megapíxeles, con un conjunto de lentes que permite obtener imágenes de gran calidad en bajas condiciones de luz y mucho más estables.

El modelo iPhone 7 Plus añade dos cámaras con diferentes lentes (gran angular y teleobjetivo), que permite por primera vez emular la calidad de las cámaras tradicionales y utilizar un zoom óptico, así como efectos profesionales.

El nuevo modelo incorpora una nueva pantalla Retina con mayor brillo y el ya presentado 3D Touch, que permite un nuevo nivel de interacción con aplicaciones.

El iPhone 7 incorporará el sistema operativo iOS 10, que según Cook, es la mayor actualización jamás acometida por Apple, por el número de novedades que incluye, como mejor asistencia por voz o integración con automatización para el hogar.

Asimismo, Apple incorpora en el nuevo sistema operativo más posibilidades en el envío de mensajes, como "stickers" o efectos, algo que se asemeja a la red social Snapchat, que es de las más populares entre las generaciones más jóvenes

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, presentó hoy el iPhone 7, la nueva versión del popular teléfono inteligente nacido en 2007, que incluye cámara dual, prescinde de la entrada de audio y es resistente al agua. En un evento en San Francisco, Cook presentó un modelo que consideró 'el mejor iPhone jamás creado, con un gran diseño'.

Más Ciencia - Tecnología

¿Cuáles son los usos sexuales de los robots que preocupan a los científicos?

¿Cuáles son los usos sexuales de los robots que preocupan a los científicos?

BBC Mundo

¿Debería de prohibirse la importación de robots sexuales diseñados

Después de la Fibra Óptica, Ocoa necesita otro telecable y un canal de televisión

Después de la Fibra Óptica, Ocoa necesita otro telecable y un canal de televisión

Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

Recientemente leímos que la compañía Claro

Claro busca colocar Fibra Optica desde el Cruce de Ocoa hasta Sabana Larga

Claro busca colocar Fibra Optica desde el Cruce de Ocoa hasta Sabana Larga

Por Frank Casado
Email: noticias@ocoaenred.com

SAN JOSE DE OCOA.- La empresa de

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu